Bloodborne tiene un bug que puede impedirnos progresar en el juego

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne tiene un bug que puede impedirnos progresar en el juego

Las partidas no se ven comprometidas, pero no podemos guardar progresos si se reproduce el bug

Bloodborne tiene un bug que puede impedirnos progresar en el juego
 
 

Sony dio el aviso a jugadores y jugadoras de Bloodborne, la notoria aventura RPG exclusiva para PlayStation 4, de que se descubrió un bug que bloquea nuestro progreso en la partida. Este error sucede al jugar en la zona de El Bosque Prohibido: cuando alguien se intenta unir a una partida que está en progreso en esta zona (tanto en el modo cooperativo como en el modo de invasión), es cuando se puede producir este error.

Específicamente, este fallo hace que nuestra partida se bloquee, impidiéndonos guardar nuestros progresos posteriores. Pero Sony ha comunicado que están trabajando en un parche para arreglar este fallo, que será publicado la semana que viene. También mencionan que, quienes hayan sufrido este error, podrán seguir jugando y guardando progresos sin problema cuando el parche sea publicado (la partida quedaría sana).

Desde Areajugones hemos probado el título y, más concretamente, este error, y encontramos una posible solución provisional: si creamos otra nueva partida con otro personaje, y a continuación salimos de esa nueva partida, al volver a cargar podemos seleccionar el personaje antiguo y seguir jugando con él. Si no funciona, sólo queda esperar al parche oficial.

Bloodborne-15


Contenido relacionado