Desde Bandai Namco celebran el 20 aniversario de la saga Tales Of

Tales of Zestiria

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Desde Bandai Namco celebran el 20 aniversario de la saga Tales Of

Lo hacen con un emotivo vídeo que recorre la historia de la saga

Desde Bandai Namco celebran el 20 aniversario de la saga Tales Of
 

Desde Bandai Namco han querido celebrar el 20 aniversario de una conocida saga entre los seguidores del género JRPG. Estamos hablando de la popular serie Tales Of, creada en el año 1995, y resistiendo hasta nuestros días con nuevos títulos muy interesantes. Cada uno de los juegos han sabido llegar a su público, y eso ha permitido que la saga viva durante 20 años, y los que le puedan quedar.

Dentro de los juegos hemos podido vivir grandes aventuras de fantasía con las peculiaridades de la saga, un universo lleno de personajes e historias distintas en cada una de las entregas y por supuesto muchas horas de diversión con cada título. Además, esta saga es muy peculiar porque se centra en presentarnos temas muy interesantes como la familia, el amor, la amistad o el deber de ayudar a cualquier de los antes mencionados, por lo que ya no solo es divertido, sino que presenta buenas enseñanzas.

El próximo juego que saldrá de la saga Tales Of, cuyo nombre es Tales of Zestiria, es un homenaje al 20 aniversario de la saga, ¿quieres unirte a la celebración? Basta con utilizar el hashtag #IAmTalesOf en Twitter y mostrar tus creaciones de la saga.


Contenido relacionado