Mad Men

John Slattery habla de despedirse de Mad Men y dice que rechazó estar en Empire

Mad Men estrenará la segunda parte de su última temporada la semana que viene

John Slattery habla de despedirse de Mad Men y dice que rechazó estar en Empire
 

La semana que viene, el día 5 de abril para ser más exactos, dará comienzo la recta final de “Mad Men”, una de las series más aclamadas de los últimos años y a la que solo le quedan por emitir siete episodios para despedirnos de ella para siempre. Pero no solo a sus seguidores les va a doler decir adiós a Don Draper y compañía, sino que va a ser algo que también les va a costar a los propios actores después de llevar tantos años en la serie. Debido a esto, no es raro ver a los miembros del reparto hablar de la experiencia, y ahora ha sido John Slattery (Roger Sterling en la serie) el que ha hablado del final de la serie, además de dejar caer que podríamos haberlo visto en la serie “Empire”. La siguiente información está libre de spoilers para los que no llevéis la serie al día.

Mad Men - John Slattery

Al actor le preguntaron sobre la presión que implica ponerle “fin a una era”, ya que todos sabemos lo difícil que es dar un final que consiga satisfacer al público en general. Sin embargo, Slattery se muestra relajado. “Como aún no se ha emitido, y nadie ha empezado a criticar, estoy satisfecho”, decía el actor. “Termina de la forma correcta. Es toda una hazaña atar todos los cabos sueltos. La gente va a tener su opinión y no todas van a ser buenas -nunca lo son- pero estoy listo para seguir adelante.” 

Slattery también comentó que sus mejores recuerdos de su paso por la serie son todas las escenas en bares y restaurantes de su personaje (que no son pocas), y que sin duda echará de menos la compenetración con la actriz Christina Hendricks (Joan Holloway en la serie). En cuanto a la relación de sus personajes, el actor comenta que no sabría decir si sus personajes de verdad estaban destinados a estar juntos, y que una de las mejores cosas de la serie es que no hay ninguna explicación acerca del tema.

roger

A Slattery le preguntaron también por su compenetración con su propio personaje, a lo que el actor responde que no se ha llevado a Roger Sterling a su vida real. “Cuando era más joven me gustaba divertirme y salir por Nueva York. Ahora solo quiero irme a casa y pasar el rato.” Sin embargo, Slattery comenta que una vez le vestían y peinaban para actuar y le entregaban el mechero, los cigarrillos y demás, le era fácil meterse en su personaje.

Por último, y como dato curioso, Slattery afirma que rechazó un papel en la exitosa “Empire”, protagonizada por Terrence Howard, y la cuál ha tenido unos datos de audiencia excelentes. La oferta se la hizo Danny Strong, productor ejecutivo de “Empire” y actor en “Mad Men”. “Este tipo está en la cima del mundo ahora mismo con “Empire”. Si lees esto, ¡Danny, necesito un trabajo!”, bromeaba el actor. “La verdad es que me preguntó si quería estar en “Empire”, y creo que dejé ese barco zarpar. No sé a quién habría interpretado… a algún tipo blanco.”

Mad-Men-Jon-Hamm-Vincent-Kartheiser-nd-John-Slattery-Wallpaper

John Slattery volverá en breve a la televisión junto a Jon Hamm (Draper en “Mad Men”) en la adaptación televisiva de “Wet Hot American Summer”. Como decíamos al comienzo, “Mad Men” empezará a emitir la segunda parte de su séptima y última temporada el domingo 5 de abril.


Contenido relacionado