Playstation TV reduce considerablemente su precio en Reino Unido

A Europa aún desconocemos si llegará esta bajada de precio

Playstation TV reduce considerablemente su precio en Reino Unido
 

Después de que Playstation TV llegara a las tiendas el pasado 14 de Noviembre a un precio recomendado de 84,99£, fueron muchos los minoristas que consideraron demasiado elevado el precio de salida y decidieron comercializarlo en sus tiendas a un precio menor. Dada esta situación Sony se ha visto obligada a reducir el precio de producto hasta dejarlo en 44,99£. Esta reducción llegará a Reino Unido a partir del 27 de marzo.

“Ahora, con un precio aún más accesible, puede beneficiarse de las características avanzadas y la tecnología que PlayStation TV le aporta a su experiencia de entretenimiento en el hogar.” Nos aseguran desde la compañía japonesa.

PSTV

Para los que no sepan qué es capaz de hacer este nuevo aparato, se trata de una micro consola que permite a los jugadores continuar su partida de PlayStation 4 en otra televisión de casa, gracias a la función de uso a distancia. Además es compatible con multitud de títulos de PlayStation Vita, PSP y Ps One y podrán comprar, alquilar o reproducir sus películas favoritas.

PlayStation TV está disponible en nuestro país a un precio recomendado de 99,99€, aunque al igual que ocurre en Reino Unido, podemos encontrarlo a un precio mucho menor. Aún no sabemos si a Europa llegará esta reducción.


Contenido relacionado