Preciosa bolsa de la saga The Legend of Zelda para Nintendo 3DS

No estará disponible en España

Preciosa bolsa de la saga The Legend of Zelda para Nintendo 3DS
 

Cualquier acérrimo de una saga anhela desesperadamente poseer todo el material concerniente a ella, ya sea atesorando toda la colección de videojuegos de la franquicia -con sus respectivas ediciones especiales, claro-, como ampliando su compilación con cualquier periférico adicional como estatuas, pósters, mapas o recreaciones a tamaño real de sus personajes favoritos.

En este caso os traemos una pequeña preciosidad para los fans de la saga The Legend of Zelda. Se trata de un kit para la Nintendo 3DS que incluye una bolsa con la insignia de la saga cincelada, el mapa de Hyrule como paño limpiador y dos lápices en forma de espada y escudo; todo un deleite para los más entusiastas de esta famosa saga de Nintendo.

kit

En lo respectivo a la bolsa, esta cuenta con un cinturón de encaje a presión y dos ranuras para juegos -el remak de Majora´s Mask y A Link Between Worlds, por ejemplo-. ¿Lo malo? Que este bonito kit sólo está disponible, de momento, en las tiendas GameStop y, como bien sabréis, esta franquicia comercial quebró en España. Esperemos que la bolsa llegue a otros establecimientos y podamos adquirirla en estos lares, porque 19,99 dólares es un precio muy sugerente para esta pequeña joya.


Contenido relacionado