Se revela de forma oficial el título del spin-off de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Se revela de forma oficial el título del spin-off de The Walking Dead

Robert Kirkman ha sido el que lo ha confirmado por Twitter

Se revela de forma oficial el título del spin-off de The Walking Dead
 

Hace algo más de una hora os hablábamos tanto del futuro de “The Walking Dead” como del trailer del spin-off, que verá la luz tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada de la serie protagonizada por Andrew Lincoln, y ahora toca volver a ella, ya que el creador de la serie, así como del cómic, Robert Kirkman, ha confirmado a través de Twitter que el título del spin-off será finalmente “Fear The Walking Dead”.

Allá por el mes de enero, ya os trajimos la noticia de que dicho título se había filtrado a partir de una imagen del guión del episodio piloto, y desde entonces, hemos empleado dicho título para referirnos a la serie, aunque hasta ahora no se había hecho oficial. Parece que los encargados de “The Walking Dead” quieren aprovechar el tirón del final de temporada para ir promocionando “Fear The Walking Dead”.

Recordemos que este spin-off verá la luz en algún momento de este verano, probablemente hacia finales del mismo, y que el canal AMC ya ha renovado a la serie para una segunda temporada que verá la luz en 2016. ¿Os gusta “Fear The Walking Dead” como título definitivo?


Contenido relacionado