Guerrilla Games está buscando a un programador de animaciones para un título de PlayStation

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla Games está buscando a un programador de animaciones para un título de PlayStation

Seguramente, la vacante sea para Horizon

Guerrilla Games está buscando a un programador de animaciones para un título de PlayStation
 

De acuerdo con una oferta de trabajo publicada en el portal de ofertas laborales de PlayStation, Guerrilla Games está buscando a un programador en sistemas de animación para algún futuro lanzamiento suyo, que dada la situación de que esta compañía sea una subsidiaria de Sony, significa que sería un trabajo vinculado con un proyecto exclusivo de PlayStation.

La vacante está publicada en el portal PlayStation Jobs, donde se listan oportunidades laborales que se involucran con Sony Computer Entertainment (SCEE). La oferta de la que hablamos está vinculada a Guerrilla Games, y busca a un programador de animaciones, lo cual significaría que el título que se supone que está en desarrollo necesita mayor trabajo en el aspecto de las animaciones.

Esta oferta laboral, que se desarrollaría en Holanda, busca a alguien que tenga experiencia con sistemas de animación esqueletal (lo cual podría dar pistas de que se buscaría, más que otra cosa, mejorar animaciones de los personajes del juego), así como experiencia en programación C++, todo ello presente en alguien que sea ambicioso, no tenga miedo de probar cosas nuevas, y tenga pasión por los videojuegos y su creación.

El juego del que podríamos estar hablando es Horizon, título desarrollado por Guerrilla Games, y por supuesto exclusivo de PlayStation 4. Se trata de un RPG de mundo abierto ambientado en un futuro lejano. Del juego se conocen algunos detalles y debería salir durante el actual año 2015. Esta noticia podría significar que el desarrollo en lo relacionado con animaciones sigue en marcha, y se requiere más apoyo humano para ello, uniéndose al ya presente, donde destacan antiguas figuras que estuvieron presentes en Killzone.

60ade0f3jw1eke6m65xijj21kw148b29


Contenido relacionado