Masi Oka estará en Heroes Reborn

Hiro Nakamura regresará al resurgir de la serie

Masi Oka estará en Heroes Reborn
 

HiroCatzSi todo va según lo previsto, este año verá la luz “Heroes Reborn”, la serie limitada que supondrá el regreso de la serie “Heroes” después de más de cinco años desde su cancelación. Sin embargo, parece que hoy los canales están pensando cómo traer de vuelta “viejas glorias”, y gracias a eso podremos volver a disfrutar de la serie, si bien varios de los actores de la serie original no van a volver, siendo Jack Coleman (Noah Bennet) el único miembro del reparto original del cual se ha confirmado su regreso. Hasta ahora.

De esta forma se confirma que el personaje Hiro Nakamura regresará para “Heroes Reborn”, interpretado de nuevo por Masi Oka. El actor será una estrella invitada en un arco de varios episodios, por lo que no será uno de los protagonistas de la serie. “Me emociona regresar a las raíces de “Heroes”. Hiro Nakamura fue un personaje inspirador al que interpretar”, comenta Oka. “Espero que los fans disfruten viéndolo de nuevo.”

No se han revelado detalles de cómo acabará envuelto el personaje en la historia que se ha creado para los 13 episodios de los que constará la mini serie, y la cuál servirá de secuela para la serie original. Pero sea como sea, uno de los personajes más queridos de la serie va a estar en “Heroes Reborn”.


Contenido relacionado