Neverwinter se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

Neverwinter

PC PlayStation 4 Xbox One

Neverwinter se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

El lanzamiento será el 31 de marzo.

Neverwinter se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento
 

Neverwinter, el juego de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios que llegará a Xbox One este 31 de marzo, se deja ver en su tráiler de lanzamiento para ir abriendo el apetito.

Recientemente anunciaban que el juego estaba disponible para su pre-descarga, y es ahora cuando podemos descubrir cómo luce el juego en la consola de última generación de Microsoft y así ver todo el potencial que nos espera en esta nueva adaptación.

Este Free To Play ya ha cosechado éxito entre los jugadores de PC desde que apareció en el mercado MMOs en junio del 2013. Debido a su popularidad, los jugadores de Xbox One con una suscripción Gold podrán disfrutar de una versión totalmente renovada de esta cuarta edición de Dungeons & Dragons. Esta versión incluirá todo el contenido del juego original, incluyendo las expansiones Tyranny of Dragons y Scourge Warlock, además de que “tendrá elementos diferentes para ajustarse a la naturaleza de los juegos de consola, como una nueva interfaz en línea con el mando y el uso de la lista de amigos nativa de Xbox Live.”

 

Agarraros y dadle al play. Estamos seguros que al verlo correréis a descargar el juego y dejarlo preparado para viciar como nunca esta semana santa.


Contenido relacionado