Paul Walker recibirá un emotivo homenaje en Fast & Furious 7

Era necesario

Paul Walker recibirá un emotivo homenaje en Fast & Furious 7
 

Como todos sabemos, la séptima entrega de Fast & Furious llegará a nuestras carteleras el próximo 2 de abril. Esta entrega sufrió una contrariedad que retrasó el rodaje de la película e incluso llegó a plantearse la posibilidad de cancelar el proyecto, y es comprensible dada la terrible peripecia que supuso la muerte de uno de los protagonistas de la saga. Paul Walker es -y será- reconocido por ser el icono de la serie junto a Vin Diesel. Ambos actores forjaron una amistad que trascendía del guión, tanto que la pérdida de Walker ocasionó un gran impacto emocional en Diesel.

paul

Tyrese Gibson, otro de los actores de la saga, declaró que la película incluiría un pequeño homenaje al fallecido Walker justo antes de los créditos finales. Gipson aseguró que se tratará de “la cosa más hermosa que jamás veremos”. “Todas las cosas que te gustan de Fast & Furious están ahí, pero este homenaje es tan conmovedor y necesario que los verdaderos fans van a apreciarlo”, concluyó el actor.

¿Qué os parece la brillante idea de perpetrar la participación de Paul Walker todos estos años en un emotivo homenaje? Nosotros lo vemos necesario. Descansa en paz, fenómeno.


Contenido relacionado