Vuelven los esperados mensajes de voz

Se añaden nuevas funciones a la actualización de abril para Xbox One

Vuelven los esperados mensajes de voz

 
 

Ya os informamos hace unos dias de la llegada, para usuarios registrados al Xbox Preview Program, de la actualización de abril para Xbox One. Dicha actualización tan solo mejoraba algunas funciones ya existentes como el Game Hub o los Chats de Grupo, pero hoy Microsoft ha ampliado la actualización de este mes con nuevas funciones, algunas de ellas muy demandadas por los usuarios.

A continuación os detallamos las nuevas funciones que incluye esta ampliación de la actualización de abril, y que los miembros del Preview Program ya pueden disfrutar. También encontraréis un vídeo (en inglés) donde se muestran dichas funciones.

  • Mensajes de voz – A partir de ahora podremos grabar y mandar mensajes de voz a nuestras amistades de Xbox Live, tanto de Xbox One como de Xbox 360.
  • Servidores dedicados para chats de grupo –  Se mejoran los chats de grupo con servidores dedicados que eliminan los problemas de NAT de manera más fiable. De momento esta función solo se ha habilitado para chats en los que se encuentre uno o más usuarios registrados al Preview Program.
  • What’s On – El equipo Xbox sigue experimentando para mostrar la mejor información de vídeos populares, películas, programas de televisión y emisiones de juegos en nuestra zona. De momento esta función solo estaba disponible en EE.UU y ahora se amplia también a Canadá y Reino Unido.

 


Contenido relacionado