Ya se conocen los precios de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya se conocen los precios de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC

El precio variará en función de la versión de DirectX y si tenemos DLC's

Ya se conocen los precios de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC
 

Bandai Namco ha confirmado en el día de hoy los precios de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC. Esta versión mejorada del juego se lanzará el 1 de abril, un tiempo antes que la versión de consolas, y los usuarios podrán decidir si actualizar su versión o comprar esta versión actualizada desde cero.

Lo curioso llega ahora, y es que esta versión del juego tendrá un precio distinto dependiendo de la versión de DirectX que queramos usar. Y según hemos sabido, cada versión tendrá una página exclusiva en Steam para que los consumidores no se confundan. También hay que añadir que los usuarios que tengan Dark Souls 2 y quieran actualizar deberán hacerlo a la versión DirectX 11, y el precio variará dependiendo de si tenemos los DLC’s o no.

También hemos sabido que cada versión tendrá funciones en línea por separado: Es decir, las versiones DirectX 9 por un lado, y las DirectX 11 por otro.

Otra cosa que hemos sabido es que las partidas de las distintas versiones no se podrán intercambiar entre sí, y lo mismo sucede con las versiones de consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Lo contrario pasa con los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, que sí podrán migrar sus partidas a PC siempre y cuando sea a la versión de DirectX 9.

A continuación, te dejamos con el listado de precios:

  • Juego completo en versión DirectX 9: 39,99 dólares.
  • Juego completo en versión DirectX 11: 49,99 dólares.
  • Actualización (versión DirectX 11) para quienes tuvieran Dark Souls II pero no compraron los contenidos descargables: 29,99 dólares.
  • Actualización (versión DirectX 11) para quienes tuvieran Dark Souls II y hayan comprado todos los contenidos descargables: 19,99 dólares.

Contenido relacionado