Monster Tale Ultimate llegará a la eShop de Nintendo 3DS

DreamRift ha revelado que llegará a la eShop este mismo año

Monster Tale Ultimate llegará a la eShop de Nintendo 3DS
 
 

La compañía desarrolladora DreamRift ha revelado que una versión remasterizada de Monster Tale llegará en exclusiva a la eShop de Nintendo 3DS a finales de este año.

Esta remasterización se basa en el juego lanzado originalmente en 2011 para Nintendo DS y tuvo una gran acogida tanto por jugadores como por la crítica. Monster Tale trata de una joven llamada Ellie, quien busca una manera de volver a casa, y de su compañero monstruo Chomp, quienes tienen la misión de liberar al mundo de Monster World de la tiranía de los malvados Kid-Kings.

 

Monster Tale Ultimate será una revisión completa en la que incluirán mejoras técnicas, gráficos en 3D y cambios en su jugabilidad, como por ejemplo reducir la necesidad de volver atrás en el juego, lo que tampoco lo hará proporcionalmente fácil.

Aunque inicialmente será exclusivo para la eShop de Nintendo, DreamRift no descarta la posibilidad de lanzar una edición física en un futuro. Quedaremos a la espera de más noticias antes de su lanzamiento a finales de este 2015.