Psylocke: Nuevo personaje en X-Men Apocalypse

Marvel Studios y 20th Century Fox confirman la aparición de otros personajes

Psylocke: Nuevo personaje en X-Men Apocalypse
 

Las productoras Marvel Studios y 20th Century Fox han incorporado un nuevo personaje, Pyslocke, en X-Men Apocalypse, última película de la ya más que conocida saga X-Men y que será secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Así lo ha anunciado uno de los guionistas, Jeff Sneijder, en una entrevista para Meet The Movie Press, en la que asegura también que el director de la misma, Bryan Singer, aun no ha decidido que actriz la interpretará. Esta previsto que la fecha del estreno sea mayo de 2016 y se ha confirmado la aparición de Gambito, Tormenta y Lobezno.

Para los que no conozcáis a Psylocke, contaros que se trata de una mutante, conocida en el mundo humano como Betsy Braddock, nacida con poderes de telepatía y telequinesia, siendo capaz de leer la mente y proyectar sus pensamientos a otras personas. Se incorporó al equipo de mutantes para combatir el mal tras ser rescatada por éstos.

1

Este personaje apareció por primera vez en 1976 de la mano de Chris Claremont y Herb Trimpe, en los cómics “Captain Britain“. En la gran pantalla fue mencionada en X-Men 2 y tuvo una breve aparición en X-Men 3: La decisión final. Ahora vuelve a esta nueva entrega en la que no se ha confirmado aun cual será su papel y su duración, datos que irán apareciendo a medida que se realice la película y de los cuales os iremos informando.


Contenido relacionado