Assassins Creed Chronicles: China podría llegar a PlayStation Vita

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Assassins Creed Chronicles: China podría llegar a PlayStation Vita

El juego podría estar en pruebas de optimización

Assassins Creed Chronicles: China podría llegar a PlayStation Vita
 

La consola portátil de Sony podría recibir una nueva entrega de la saga Assassins Creed, según comentan fuentes extraídas de una publicación francesa. Por ahora, se trata de un rumor muy fuerte que ha ido tomando cuerpo durante los últimos meses, y que estaría supeditado a que el juego pudiese funcionar optimamente en la plataforma portátil de Sony.

Assassins Creed: Liberation también se trataba de un spin-off de la saga y supuso un gran éxito para Ubisoft en la PlayStation Vita, algo que hacía que los usuarios de la consola portátil se preguntase por que no se lanzaban más juegos de la saga en esta plataforma.

Este “Chronicles: China”, tendrá un cambio de jugabilidad con respecto a lo que es tradicional en la saga, abandonando el género sandbox por un juego de acción en scroll lateral 2.5D. Algo parecido a lo que vimos con Batman Arkham Origins: Blackgate.

Chronicles China, un futuro descargable para AC Unity, es lo más cerca que está hasta ahora la saga de tener un juego ambientado en Asia.


Contenido relacionado