Encontrado un error grave en las partidas Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Encontrado un error grave en las partidas Pillars of Eternity

Obsidian trabaja en una solución para no perder nuestra progresión

Encontrado un error grave en las partidas Pillars of Eternity
 
 

El equipo de Obsidian Entertaiment ha detectado un error de programación en su videojuego de rol y fantasía Pillars of Eternity, borrándonos la progresión en la partida. Esto afectaría a nuestras habilidades raciales, potenciadores y mejoras de nivel del personaje, ya que los perderemos y no habrá forma de recuperarlo.

Parece ser que dicho problema aparece en el momento en el que nos equipamos con cualquier objeto que tengamos en nuestro inventario, pero esto sólo ocurre si lo hacemos usando el doble click con el ratón, ya que si cogemos dicho objeto y lo arrastramos este fallo no se producirá. Por el momento, la empresa de desarrollo esta trabajando para arreglar este altercado asegurando que compensará a todos los usuarios independientemente de si han tenido este problema o no.

Pillars of Eternity salió al mercado el pasado día 26 para Windows, IOS y Linux, y ya se esta trabajando en el desarrollo de la primera expansión tal y como os adelantamos en esta web hace tan sólo unos días.

Os recordamos que esta en activo un sorteo en el que podréis adquirir una copia de este fantástico juego y otra de Divinity Original Sin, ambos cortesía de Meridiem Games, así que os dejamos el enlace para que no perdáis tiempo y podáis participar en este gran concurso que no deja indiferente a nadie.

Pillars-of-Eternity-1024x582


Contenido relacionado