Nuevo glitch de Bloodborne encontrado

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Nuevo glitch de Bloodborne encontrado

Un error de programación nos permitirá duplicar los objetos que queramos de forma sencilla

Nuevo glitch de Bloodborne encontrado
 
 

El último lanzamiento de From Software, Bloodborne, que tanto éxito está teniendo por parte de público y crítica, parte de su fama lo debe a su dificultad. Pero un usuario ha descubierto recientemente un glitch que nos permite superar el juego de una forma mucho más sencilla.

Este error de programación lo hemos visto ya en más títulos del estilo, y es que no es fácil pensar como todos los usuarios del juego podrán explotar lo encriptado en el código, y muchas veces hay alguna fuga en la seguridad de los desarrolladores. Lo que nos permitirá conseguir el glitch será multiplicar los objetos de nuestro inventario siempre que estos se apilen en un mismo slot de nuestras posesiones. Debemos tener en cuenta que este procedimiento arruina casi por completo la experiencia de juego que propone Bloodborne, por lo que si se quiere disfrutar por completo del juego, desde Areajugones no recomendamos su uso.

bloddborne item

Para empezar necesitaremos un segundo personaje, del que no nos importará su clase ni especialidad, con que esté creada su partida dentro de los datos guardados del juego y haya llegado hasta el Sueño del Cazador y tener una piedrita será suficiente. A continuación, nos tendremos que asegurar de tener la caja vacía en ambos usuarios y podremos empezar a duplicar nuestros objetos. Primero introducimos la piedrita con el personaje secundario y pasamos a la partida del personaje principal. Introducimos en la caja el objeto que queremos multiplicar, siendo este el único que deberá haber dentro, y una vez hecho esto empezamos a introducir en el mismo lugar piedritas que mágicamente se convertirán en el primer objeto que colocamos dentro de la caja. Si ya esto nos parece una forma perfecta de conseguir grandes cantidades de los objetos que necesitamos, aún hay una forma de hacer que las cantidades sean mayores. Si recogemos todos los objetos multiplicados menos unos, y vamos a comprar más piedritas, automáticamente los objetos comprados se multiplicarán en la caja, siendo convertidos en el ítem que desde el principio queríamos multiplicar. Para acabar con el error tan sólo tendremos que sacar todas las piedritas de la caja y todo volverá a la normalidad.

Gracias a este glitch no sólo podemos conseguir objetos ilimitados, sino que, como podemos venderlos podremos obtener la cantidad de ecos de sangre que nos haga falta para subir de nivel y destrozar por fin al jefe que tantos quebraderos de cabeza nos estaba dando, o simplemente para equiparnos mejor de lo que estábamos.

Como hemos dicho en un principio, este glitch arruina la verdadera esencia del juego y por lo tanto sólo debería hacerse en caso de que no queramos disfrutar del juego tal y como ha sido planteado. Por lo demás no dañará ninguna partida ya que se puede parar en cualquier momento como os hemos explicado en el proceso. Posiblemente en el futuro este error sea parcheado por From Software y no pueda volver a usarse, pero para aquellos que quieran poder realizarlo, os dejamos con una guía en vídeo:


Contenido relacionado