Anunciada la PS4 edición limitada Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Anunciada la PS4 edición limitada Batman: Arkham Knight

También tendremos disponible un pack de la edición normal con el juego

Anunciada la PS4 edición limitada Batman: Arkham Knight
 

A escasos meses de que Batman: Arkham Knight salga al mercado, hemos conocido que con motivo de su lanzamiento, tendremos disponible dos packs del videojuego. La edición limitada estará disponible por 449.99$ e incluye una PS4 de acero gris con una imagen personalizada de Batman: Arkham Knight en la placa frontal, un mando inalámbrico DualShock 4 en gris acero y el último juego de la exitosa trilogía Arkham, Batman: Arkham Knight.

batman1

Además del paquete de edición limitada, también tendremos un Batman: Arkham Knight PS4 Standard Edition disponible por 399.99$, que incluye un sistema PS4, un mando DualShock 4 negro y el juego Batman: Arkham Knight. Si por el contrario prefieres la versión digital, ya está disponible para reservarlo en PlayStation Store.

batman6

Como bono adicional, todos los propietarios de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 tendrán acceso a contenido adicional antes de que esté disponible en cualquier otra consola, incluyendo misiones adicionales en el juego y skins personalizados de Batman y el Batmóvil. Todo esto y los paquetes estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego que será el 23 de junio.

La misión exclusiva para PlayStation nos llevará a ver cómo Gotham City cae víctima de Scarecrow y la transformación de la famosa ciudad que deberemos salvar con ayuda del nuevo Batmóvil. En PlayStation Exclusive Scarecrow Nightmare Missions nos enfrentaremos contra una visión imponente del espantapájaros y su ejército de no-muertos, que siembran el terror en las calles.

Os dejamos con una galería de imágenes en la que podéis ver la PS4 Limited Edition con todo lujo de detalles.


Contenido relacionado