Assassin’s Creed Chronicles: China revela su fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Chronicles

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
7.9

Bueno

Assassin’s Creed Chronicles: China revela su fecha de lanzamiento

Un acercamiento más fresco a la saga

Assassin’s Creed Chronicles: China revela su fecha de lanzamiento
 
 

Recientemente os hablábamos sobre un posible lanzamiento de este título en PlayStation Vita, pero hoy tenemos mucha más información sobre esta nueva saga de spin-offs.

Para empezar, Assassin’s Creed Chronicles constará de al menos tres entregas: China, India y Rusia. Los tres títulos se basarán en una jugabilidad en 2.5D en la que destacará el sigilo, pero habrá lugar para parkour y combates como en los títulos AAA de la saga.

El primero de ellos, estará protagonizado por Shao Jun, conocida principalmente por el corto Embers. Nos situará en el año 1526, en la época de la dinastía Ming. Por otro lado, Assassin’s Creed India nos pondrá en la piel de Arbaaz Mir, conocido por su aparición en la novela gráfica Brahman, situándonos en el año 1841. Para terminar esta trilogía, Nikolai Orelov será el que controlemos en Assassin’s Creed Rusia, un personaje ya más conocido que los anteriores por su mención en Assassin’s Creed 3 a través de Daniel Cross y por protagonizar las series de comics The Chain y The Fall. Con Nikolai nos trasladaremos a 1918, pocos años después de la Primera Guerra Mundial.

chronicles

Cada título tendrá una duración aproximada de 4 horas, sin contar los secretos que nos puedan brindar estos juegos a base de coleccionables o easter eggs. Cada uno de ellos saldrá al mercado con un precio de 9,99 €, aunque podremos hacernos con un pack que nos garantice la trilogía con un precio aún desconocido, aunque este pack no estará disponible de salida para Xbox One.

Xabier Penin, el responsable de esta trilogía ha afirmado que mezclará elementos clásicos de la serie (como la vista de águila o los saltos de fe), pero ofrecerá un nuevo enfoque al universo de Assassin’s Creed. Se tratará de tres juegos independientes, pero interconectados, ofreciéndonos una mayor experiencia si conocemos bien la saga. Si completamos los tres juegos se nos dará acceso a un epílogo que dará un mayor sentido a esta trilogía.

Ubisoft ha publicado recientemente un tráiler en el que nos muestra gameplay de los tres títulos y confirma que Assassin’s Creed Chronicles China saldrá a la venta el 22 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado