Destiny: Asaltos semanales 31/03/15

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Asaltos semanales 31/03/15

Sekrion es el elegido

Destiny: Asaltos semanales 31/03/15
 
 

Como cada martes, Destiny celebra su reinicio semanal y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.

Pero os avisamos de que esta vez será a las 11 de la mañana del martes cuando se comience y finalice (al martes siguiente) este reinicio semanal, con motivo del reciente cambio horario.

sekrion destiny

Esta vez nos ha tocado derrotar a Sekrion en el asalto El Nexo, en Venus. Un asalto que se nos hará bastante rápido con las armas adecuadas, y es que en esta ocasión el modificador de daño es de Vacío, lo cuál nos ayudará bastante a derrotar a los Minotauros Vex con escudos de ese mismo elemento.

Destiny_20150331111257

Sin embargo, esta semana hay un pero. Dicho modificador solamente se aplicará en el Asalto de Ocaso, mientras que el Heroico tendremos que hacerlo sin modificador de daño de ningún tipo. Esto resultará en que nos sea más fácil el Asalto de Ocaso que el Heroico, cosa que ya ha sucedido más de una vez.

Como recomendaciones, resulta difícil escoger un arma que no sea la Palabra de Crota para este Asalto, dada la escasez de armas primarias buenas con daño de Vacío. También nos vendrán bien la Venganza de Praedyth y La Verdad para largas distancias contra el jefe Vex final. ¡Y tened cuidado con el Minotauro Vex que os aparecerá detrás si optáis por derrotar a Sekrion sin bajar a su cámara!


Contenido relacionado