Desvelados nuevos aspectos gráficos de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Desvelados nuevos aspectos gráficos de The Witcher 3

Habrá diferencias gráficas notables entre las diferentes plataformas

Desvelados nuevos aspectos gráficos de The Witcher 3
 
 

CD Projekt RED ha desvelado nuevas características gráficas de su último trabajo The Witcher 3: Wild Hunt. Damien Monnier, uno de los diseñadores del proyecto, ha confirmado que la mejor resolución de video entre las plataformas que acogerán este título, estará en PC, algo que no es de sorprender ya que habitualmente las mejores calidades gráficas se encuentran en estos dispositivos.

En cuanto a consolas, pese a que Monnier ha intentado restarle importancia a este aspecto, si vamos a notar diferencias entre Playstation 4 y Xbox One, ya que la primera correrá a 1080p y la segunda a tan sólo a 900p. Lo que sí ha confirmado es que esta trabajando para mejorar los gráficos en esta última, pero sin llegar a comprometerse por completo a ello ya que no se sabe si podrá conseguirlo.

Otro apunte mencionado es que no van a utilizar DirectX 12 y el motivo es simple: Windows 10 no se encuentra aun en el mercado, por lo que la compañía pretende centrarse en aquellas tecnologías que los jugadores vayan a usar más cuando se produzca la fecha de lanzamiento, el próximo mes de mayo. 

Además de todo lo mencionado, el programador ha dejado caer que le gustaría ver las dos primeras partes de esta saga en Playstation 4, pero que de momento se esta centrando en terminar esta parte antes de plantearse remasterizar los dos primeros juegos.

image_the_witcher_3_wild_hunt-22282-2651_0014


Contenido relacionado