Dying Light tendrá físicas exageradas por 24 horas

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light tendrá físicas exageradas por 24 horas

Lanza enemigos más lejos que nunca

Dying Light tendrá físicas exageradas por 24 horas
 
 

Desde el estudio de desarrollo Techland, creador del conocido título Dying Light, han querido preparar algo divertido para celebrar el April fools’ day, o día de los inocentes de abril. Durante este día, algunos países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia y muchos más acostumbran a realizar las típicas bromas que, en España, se realizan el 28 de diciembre.

Dying-Light-April-Fools-Physics

Ahora que estamos todos en contexto, la idea de los creadores de Dying Light ha sido permitirnos jugar con unas físicas exageradas durante 24 horas, para aumentar mucho la diversión, ¿pues acaso no es mejor cuando puedes lanzar a tu enemigo tan lejos como quieras sin apenas tener en cuenta las físicas realistas?

Y lo mejor de todo es que no es un simple evento aleatorio que lanzan directamente, sino que detrás de todo esto hay una historia, y este efecto es debido a la exposición prolongada a la Antizina contaminada que se encuentra en circulación. Los efectos que a continuación pasaremos a enumerar tendrán una duración de 24 horas desde el contagio:

  • Ataques incontrolables de violencia
  • Fuerza y agresividad excesiva
  • Tensión muscular permanente
  • Habilidades motoras severamente alteradas
  • Necesidad obsesiva de patear cosas (como por ejemplo zombies)

A continuación podéis ver un vídeo donde ellos mismos explican el contagio debido a la Antizina contaminada. Recordad que los efectos de esta contaminación solamente durarán 24 horas, el día 1 de abril al completo.


Contenido relacionado