La nueva película de Tron se llamaría Tron: Ascension

La dirigirá Joseph Kosinski y su rodaje comenzará en octubre

La nueva película de Tron se llamaría Tron: Ascension
 
 

Tras los primeros rumores de su desarrollo, parece ser que ya conocemos el nombre de la tercera película del universo Tron, ya que un reciente Tweet de Production Weekly, una fuente bastante fiable, ha comentado que Tron: Ascension se comenzará a rodar en Vancouver en octubre de 2015 hasta febrero de 2016.

Por el momento se conoce que el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, está a cargo del proyecto, aparecerá y, presuntamente, también hay en desarrollo un nuevo videojuego basado en dicha película.

tron_legacy

Los rumores sobre esta secuela de Tron: Legacy comenzaron en diciembre de 2012 y en abril de 2013, el propio director dijo que el film ya estaba en desarrollo aunque hasta ahora no se había visto nada confirmado. Al parecer Garrett Hedlund repetiría en su papel de Sam Flynn, y es el único actor confirmado para Tron 3 por lo que se podría centrar en él en lugar de en su padre, Kevin Flynn. El director Joseph Kosinski está trabajando también en el remake de Disney, El Agujero Negro e incluso le gustaría dirigir la película de Gran Turismo.


Contenido relacionado