Mulan será la próxima adaptación cinematográfica con actores de Disney

Tras Maléfica y La Cenicienta, la guerrera china llegará próximamente

Mulan será la próxima adaptación cinematográfica con actores de Disney
 
 

Tras el éxito de Maléfica (con más de 750 millones de dólares en todo el mundo) y la reciente Cenicienta (que ya lleva 335 millones), Disney ha anunciado un nuevo proyecto de adaptación cinematográfica en acción real, el de su clásica película Mulan, de 1998, que fue dirigida en aquel entonces por Tony Bancroft y Barry Cook.

Mulan, para los que lo desconozcan, cuenta la historia de una guerrera china que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército. La nueva película estará producida por Chris Bender y J.C. Spink con un guión de Lauren Hynek y Elizabeth Martin. Aparte de su primera película y su secuela, hubo otra adaptación en 2009 no oficial llamada Mulan: Rise of a Warrior, una serie de televisión en 1990 y el personaje de Mulan apareció en la serie de ABC Erase una vez. 

Este proyecto se une así a las otras adaptaciones que está realizando Disney de otros de sus clásicos, como El libro de la selva, La bella y la bestia, Alicia en el Pais de las Maravillas y Dumbo.

MULAN-1


Contenido relacionado

Dejar un comentario