Primer vistazo a Milo Ventimiglia en Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Primer vistazo a Milo Ventimiglia en Gotham

El actor aparecerá en el próximo episodio de la serie y se postula como el gran villano de la temporadagotham

Primer vistazo a Milo Ventimiglia en Gotham
 

La serie “Gotham” se encuentra actualmente de parón y no va a regresar hasta el día 13 de abril al canal Fox, por lo que llevábamos bastante sin oír nada de ella. El pasado mes de febrero os traíamos la noticia de que el actor Milo Ventimiglia había fichado por la serie para interpretar a un villano que aparecería en un arco de varios episodios de cara al final de temporada, siendo el primero de ellos el decimonoveno de la misma, es decir, el próximo capítulo que emitirá la serie con su regreso. Y ahora, podemos echarle un primer vistazo al actor en su papel en “Gotham”.

Recordemos que Ventimiglia interpretará a Jason Lennon, un asesino en serie conocido como “el Ogro” que lleva asesinando mujeres durante más de una década, con el fin de encontrar a su alma gemela (en su retorcida mente). Teniendo en cuenta que el personaje aparecerá en varios episodios, y que solo quedan cuatro para el final de temporada, es bastante probable que Jason Lennon sea el gran villano final de la temporada al que Gordon (Ben McKenzie) tenga que hacer frente. 

En cuanto a la imagen, como hemos visto, es una instantánea muy poco reveladora en la que podemos ver al villano acompañado de Erin Richards (que interpreta a Barbara en la serie) en algún tipo de fiesta. ¿Será la ex novia de Gordon una de sus “aspirantes” a pareja del villano? Puede que lo descubramos en el próximo episodio.


Contenido relacionado