Ryan Reynolds muestra sus “armas” para Deadpool

Deadpool

Ryan Reynolds muestra sus “armas” para Deadpool

El antihéroe más satírico no dejará que le toquen ni un pelo

Ryan Reynolds muestra sus “armas” para Deadpool
 

El actor que interpretará al antihéroe Wade Winston Wilson (Conocido en España como Masacre), Ryan Reynolds, ha mostrado una imagen de las que serán “sus armas” para la nueva película de 20th Century Fox cuyo lanzamiento esta previsto para febrero de 2016. Parece ser que el actor se ha tomado en serio esto de ser un personaje de Marvel, aunque sea un tanto “peculiar”. Juzgar vosotros mismos:

CBTEaF9UQAAc6ZP

Esta película cuenta la historia de Deadpool, un agente de las fuerzas especiales transformado a mercenario que fue sometido a pruebas clandestinas a través de un programa creado por el Departamento K, adquiriendo una serie de poderes, que harán de él al famoso antihéroe con toques de humor satírico, que buscará acabar con aquel que intentó matarle.

Además de Reynolds, en la película del director Tim Miller aparecerán como actores Ed Skrein, TJ Miller (como Comadreja), Gina Carano (Angel Dust) o Morena Baccarin (CopyCat). Aún no se ha confirmado que actor interpretará a Coloso, ya que Daniel Cudmore ya dijo en su momento que no estaría en la piel de este personaje. En cuanto a producción, contarán con Lauren Shuler Donner, famosa por participar en trabajos como X-Men o Lobezno inmortal. Por último y no menos importante, en la sección de guionistas estarán Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por películas como Zombieland.

Con un gran equipo, esperamos que esta producción no deje a nadie indiferente y podamos disfrutar del humor satiro y peculiar de este antihéroe poco convencional. Os dejamos con una imagen del que será el traje de Masacre, con una peculiar pose en la que imita al desnudo de Burt Reynolds en una imagen de 1972:

BHQmeX8


Contenido relacionado