Se confirman los juegos de PlayStation Plus para abril

Se confirman los juegos de PlayStation Plus para abril
 
 

Sony acaba de anunciar los juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus gratuitamente para el mes de abril.

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán Tower of Guns, un divertido título first person shooter en el que deberemos ascender una torre pasando por distintas áreas plagadas de enemigos con un boss final; y Never Alone, un título de plataformas en 2D en el que resolveremos puzles controlando a una joven chica esquimal acompañada por un zorro ártico. Al que se suma Woah Dave! tal y como pudimos confirmar hace unos días.

El plato fuerte viene para los usuarios de PlayStation 3, con la llegada del ya anunciado Dishonored, un título de acción-aventura y sigilo en primera persona en el que podremos utilizar poderes mágicos. El otro título de PlayStation 3 se trata de Aaru’s Awakening, otro título de acción y plataformas con un estilo de dibujo a mano en el que controlaremos a una criatura con dos únicos poderes: teletransporte y carga.

PlayStation Vita tampoco se queda corta, ya que contaremos con Killzone: Mercenary, la versión para portátiles de la famosa saga exclusiva de PlayStation. Por último, Monsterbag, título de acción con puzles y plataformas con un estilo muy animado.

Tower of Guns

Never Alone

Woah Dave!

Dishonored

Aaru’s Awakening




Killzone: Mercenary

Monsterbag


Contenido relacionado