Ya está disponible el parche 2.55 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Ya está disponible el parche 2.55 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square-Enix ya se prepara para el lanzamiento de la primera expansión del juego

Ya está disponible el parche 2.55 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
 

Hace ya más de cuatro años desde que saliera al mercado Final Fantasy XIV sin demasiado éxito y casi dos desde que intentaran mejorarlo con “A Real Reborn” con más fortuna. Durante todo este tiempo, Square-Enix no ha dejado de actualizar el juego con parches hasta el día de hoy, que ya ha salido de manera gratuita el parche 2.55 que marca el final de la historia principal del juego. En el final de este capítulo veremos al dragón Vishap atacar a Ishgard, mientras que nosotros y los Vástagos del Séptimo Amanecer la deberemos defender.

ffxiv_pub_fanfestival_2014_tokyo_025

En conmemoración de este lanzamiento, Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha querido agradecer a los jugadores con estas palabras:

Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de ‘FInal Fantasy XIV‘ que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!. Escribió. “A medida que la serie de parches 2.0 llega a su fin con el parche 2.55, estoy muy emocionado de ver sus reacciones al final de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn!.”

Final Fantasy XIV‘, que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido enormemente en el último año y medio. Estos cambios drásticos en el juego han sido una experiencia divertida y emocionante. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más.”

El próximo 23 de junio llegará Heavensward, la primera expansión del juego. Estará disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 y vendrá con una nueva raza, nuevos puestos de trabajo, un dirigible y, por supuesto, nuevas incursiones. “El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo” asegura Yoshida.


Contenido relacionado