Detalles de la actualización 1.1.2 de Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles de la actualización 1.1.2 de Destiny

Publicado:
Actualizado:
0

Todos los guardianes hemos tenido problemas con la distribución de nuestras armas y armaduras debido al escaso espacio tanto de nuestro inventario como del depósito. Las cosas se agilizaron bastante con la actualización de la App de Destiny, pero en este caso Bungie quiere añadir más espacios con su próxima actualización, la cual se lanzará antes de la próxima expansión. (podéis ver la Actualización Semanal de Bungie en inglés en este enlace)

Agrandar

La actualización 1.1.2 ampliará los límites de tu depósito. Sus nuevas dimensiones te permitirán almacenar 24 piezas de ARMADURA, 36 ARMAS y 24 artículos GENERALES; respecto a los 20 huecos que había anteriormente (y aún actualmente) para cada categoría.

destiny

Puede que te sorprendas al saber que no todos nosotros tenemos una amplia gama de tales riquezas (en referencia a la imagen superior). John Hopson (JH) es el Líder de Investigación del Usuario en Bungie, que puede mirar en cada cámara acorazada en la Torre. Según su análisis, la mayoría de nosotros todavía tiene espacio de sobra.

JH: Muy pocas personas tienen el Depósito completamente lleno, pero muchos de los jugadores que ya han finalizado el juego se dan con los límites. Por ejemplo, un 21% de los jugadores de nivel mayor que 30 tiene 4 o menos espacios libres en su depósito de armas. Las secciones de armadura y artículos generales están un poco menos llenas para la mayoría de la gente, pero no por mucho. Incluso en los niveles más bajos, hay una pequeña pero apreciable fracción de jugadores menores de nivel 20 que tiene depósitos completamente llenos.

Aquellos de vosotros que habéis utilizado vuestro tiempo y esfuerzo para amasar un gran botín nos habéis dicho que necesitáis más espacio. M. E. Chung (M.E.) os ha oído, y como Líder del Equipo en Vivo, es la única capaz de responder.

M.E.: Durante muchas, muchas semanas, el espacio del Depósito ha sido un objetivo importante en la cola que hemos estado siguiendo. A medida que nos acercamos a la expansión La Casa de Los Lobos, sabíamos que teníamos que ampliar el depósito o la comunidad no tendría espacio suficiente para almacenar los nuevos Exóticos que estamos creando.

Los diferentes jugadores tienen diferentes necesidades, pero nuestro objetivo era encontrar una solución que pudiera ofrecer más espacio en el Depósito para el mayor número de personas en un corto plazo. Nuestro reto era proporcionar un aumento en el almacenamiento que cupiese dentro de las restricciones de memoria que limitan el número de elementos que se puede visualizar en una sola pantalla. Estro tenía que ser realizado por un equipo que está trabajando simultáneamente en futuro contenido. Optamos por asegurarnos de que los jugadores tendrían suficientes huecos para todos los Exóticos desde el lanzamiento de La Casa de Los Lobos - de esta manera, el mayor aumento en el espacio de ranura es para las armas.

Sabemos que hay un montón de jugadores en el mundo que no tienen espacio suficiente para la armadura y artículos generales. Vamos a tener una solución para vosotros en el futuro.

Esta corrección puede parecer simple. En Bungie, nos encanta hacer que el desarrollo de juegos parezca fácil. El Líder de Ingeniería de Interfaz de Usuario, Brad Fish (BF), puede dar un poco de contexto al hecho de que no fue una tarea sencilla añadir un poco de espacio en las estanterías para tu sustento.

BF: Como un viajero del tiempo, cuyas acciones en el pasado pueden alterar inadvertidamente el curso de la historia de maneras inesperadas, cada modificación de Destiny tiene el potencial de introducir una variedad de efectos secundarios. La planificación y la verificación meticulosa son clave para garantizar la estabilidad permanente del juego.

En el caso de la expansión del Deposito, quedó claro que íbamos a estar empujando las restricciones de memoria muy limitada que tiene el hardware de anterior generación. Teníamos una decisión que tomar: dejar el depósito como está, o encontrar algún tipo de compromiso para permitirlo de forma segura. Pesamos las opciones, con sugerencias de los jugadores en mente, y decidimos seguir adelante con la expansión mediante la desactivación de la función de comparación de artículo dentro del Depósito en PlayStation 3 y Xbox 360. La función de comparación de artículos seguirá funcionando dentro del Depósito en PlayStation 4 y Xbox One, y en todos los demás contextos en todas las plataformas.

destiny

Puede que no te estemos haciendo tan rico como Carlomagno, pero aquellos de vosotros que tienen Depósitos que están a punto de reventar con dulce botín tenéis un pequeño respiro. Preparaos, porque la actualización 1.1.2 llega en abril. En cuanto a lo que depara el futuro para Depósitos, sólo un viajero del tiempo lo sabría a ciencia cierta.

De esta manera, Bungie nos explica las dificultades que han tenido en expandir el espacio en nuestro Depósito y nos concreta un poco la fecha de lanzamiento de esta actualización. ¿Os parecen suficientes las excusas para tan larga demora?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0