Lanzamientos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamientos de la semana

Publicado:
Actualizado:
2

¡Muy buenos días, jugones!. ¿Qué tal la semana? Mucho vicio, ¿verdad? ¡Eso que no falte nunca! Vamos a dar el repasito semanal a los juegos más relevantes que se lanzarán en los próximos días. Para suplir la precariedad de lanzamientos de la semana pasada, esta semanita está cargada de juegos importantes, por lo que ya podéis ir preparando vuestras carteras.

Como lanzamiento estrella, y posible acaparador de ventas en el mes de marzo, tenemos la nueva obra de Visceral Games, el esperado Battlefield Hardline. Mucho ha dado de que hablar este juego a causa de sus modificaciones que lo desorientan del cauce convencional de la saga sacrificando los grandes mapas y algunos vehículos característicos pero, no obstante, ha incorporado un factor táctico más notorio que puede atraer a un público diferente mientras mantiene a los fans más acérrimos. Esta vez, la compañía ha empleado la clásica fórmula de policías y ladrones para confeccionar el juego, por lo que la justicia pugnará firmemente contra la delincuencia tanto en el modo individual como en el multijugador. El juego estará disponible a partir del 19 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

hardline

Alejándonos un poco de los tiros y entrando en un terreno más rolero, los fans de la saga más popular de Square Enix podrán degustarse con un suculento remake para PlayStation 4Final Fantasy Type-0 HD, un juego que inicialmente apareció en PSP. En él controlamos a unos estudiantes de una academia militar -un total de 14- que liderarán el contraataque contra un reino que ha roto su tratado de paz y pretende invadir a los tres reinos restantes. El juego estará disponible a partir del 20 de marzo.

Centrándonos en la gran plataforma física de Nintendo, Wii U recibe un juego cuya principal virtud es el entretenimiento con amigos o familiares, este es el caso de Mario Party 10 que recoge toda la esencia de las entregas anteriores y exprime las características de la consola para adaptarse a la nueva generación. Por otro lado, Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars también aparecerá está semana en versión digital, pero podremos adquirir la edición física que incluye el código de descarga y un regalito extra. El juego se centra en resolver 64 puzles a contrarreloj para mejorar nuestros tiempos y marcar nuevas puntuaciones. Ambos estarán disponibles a partir del 20 de marzo.

Entramos en un juego polémico que decidió desglosarse y venderse episódicamente durante las últimas semanas, sabéis de cuál estoy hablando, ¿no? En efecto, Resident Evil Revelations 2 por fin converge todos sus episodios en un disco físico a la vez que lanza su último episodio en las diferentes plataformas digitales de las consolas. Las versiones física y digital estarán disponibles a partir del 20 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 resident-evil-revelations-2-gameinformer

Y por último, en exclusiva para las consolas de nueva generación y apto para cualquier fan de la historia clásica, Bladestorm: Nightmare nos sume un conflicto real -la Guerra de los Cien Años- ubicado entre los años 1337 y 1453 donde escogeremos entre el bando francés o inglés y emplearemos todo nuestro potencial estratégico para alzarnos victoriosos. Disponible a partir del 20 de marzo.

Como veis, a diferencia de la semana pasada, esta semana está colmada de una buena variedad de juegos, algunos muy demandados y buenos que proporcionarán muchas horas de diversión. Decidme camaradas, ¿a por cuál vais vosotros?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0