Notas del parche que introduce los atracos en GTA Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Notas del parche que introduce los atracos en GTA Online

Publicado:
Actualizado:
12

Casi un año después de la salida del juego para la old-gen, y aún esperando su salida para PC, los atracos han llegado hoy a Grand Theft Auto V en todas las plataformas disponibles. Rockstar ha introducido hoy en su título un parche masivo, el 1.21 para las consolas de old-gen y el 1.07 para Xbox One y PlayStation 4, el cual, además de los ya mencionados atracos, incluye diversas mejoras para el modo online del juego.

GTA Online Heists - Portada Areajugones

Rockstar ha detallado en su página web oficial todo el contenido que incluye el parche:

  • Se han añadido los atracos, un nuevo modo de juego cooperativo, que estarán disponibles para cualquier jugador que haya alcanzado el nivel 12 y que posea un apartamento. Si cumple estos requisitos, recibirá una llamada de Lester, que se reunirá con el jugador, que tras esto se convertirá en el líder del atraco. El líder será el encargado de pagar todos los costes del atraco, como la adquisición de los materiales y equipamiento necesarios y el pago a los jugadores controlados por la IA. Cualquier jugador que haya superado el tutorial podrá participar en los atracos si es invitado por el líder, hasta un máximo de 4 por cada actividad. Estos jugadores deberán colaborar entre ellos, realizando cada uno una actividad vital para el éxito final.
  • Se han introducido diversos desafíos relacionados con los atracos, y que se podrán conseguir mediante la repetición de estos:
    • Completar el final de cada atraco por primera vez.
    • Completar cada uno de los atracos como miembro.
    • Completar los 5 atracos por orden.
    • Completar todos los atracos seguidos con el mismo equipo.
    • Completar todos los atracos en el modo Difícil, sin morir ni una sola vez y con el mismo equipo.
    • (Solo en PS4 y Xbox One) Completar todos los atracos en primera persona. Para esto, el líder debe seleccionar el modo en primera persona en la sala para superar este desafío.
  • Será posible rejugar cada uno de los atracos contactando con Lester, pero habrá que esperar un tiempo después de terminarlo antes de poderlo repetir, o para desbloquear uno nuevo. Lester realizará una llamada cuando esta opción esté disponible. Todos los miembros que cumplan los requisitos para unirse a un atraco (es decir, haber superado el tutorial), podrán hacerlo siempre que haya un líder en la sala en la que están.
  • Serán necesarias varias misiones de preparación antes de perpetrar el atraco. Estas misiones generarán ingresos a los miembros que participen; los líderes no ganarán más dinero en estas misiones, pero sí obtendrán un 10% más de RP. Por otra parte, el líder sí podrá reclamar una parte mayor de los beneficios generados con el atraco. Al acabar cada misión de preparación se volverá al modo libre automáticamente, y el líder puede volver a la pizarra de preparación del atraco desde su teléfono móvil.
  • Al completar los diversos atracos se irán desbloqueando Modos Adversario, un nuevo modo de juego incluído en GTA Online, y que presenta 16 misiones en 3 nuevos modos:
    • Siege Mentality (Mentalidad de Asedio), un modo en el que de 1 a 3 jugadores serán situados en una torre con el objetivo de sobrevivir 4 minutos. Tienen a su disposición armas ilimitadas y sus atacantes tienen el objetivo de tomar la torre, pero solo contarán con escopetas recortadas.
    • Hasta La Vista, en este modo un equipo debe llegar a un punto de control montado en bicicletas, mientras son perseguidos por el equipo contrario, montado en camiones. Si cualquier miembro del equipo ciclista llega al punto, el equipo gana; por el contrario, el equipo de los camiones debe acabar con todo el equipo contrario para hacerse con la victoria. No hay armas en este modo
    • Come Out to Play (Ven a Jugar), un modo en el que unos corredores deben huír a pie de un grupo de jugadores montados en bicicletas, con el objetivo de llegar a un punto de escape. El grupo de jugadores que va a pie solo tiene una vida, pero tienen todo su arsenal de armas, mientras que el otro tiene vidas ilimitadas pero cuentan tan solo con escopetas.
  • Se han añadido Desafíos Diarios, que se desbloquean en el nivel 15, que aportarán al jugador dinero y RP por completar ciertos objetivos cada día. Además, se incluye un bonus extra por conseguir estos desafíos 7 días seguidos.
  • Se ha añadido bastante contenido al modo multijugador, como nuevos logros y trofeos, vehículos, y nuevas actividades para el modo libre. En cualquier momento, el jugador puede recibir una llamada de Lester, Lamar, Ron o Trevor, que pueden necesitar ayuda con cosas como distraer a la policía en determinada zona, tirar aviones, destrozar coches etc. Además, como ya es normal en las actualizaciones, han introducido nuevas formas de personalizar a los personajes, como trajes y ropa, así como armamento de los atracos, que estará disponible en Ammu-Nation tras completar estos.
  • Se han introducido mejoras en el Matchmaking del modo online, principalmente en la pantalla de selección de actividades, que pasará de 3 páginas a 2, conteniendo la primera actividades del mismo tipo de la que se acaba de realizar, y la segunda actividades aleatorias. De la misma forma, se han introducido pequeños cambios en algunos modos, como la limitación del Deathmatch a 20 minutos, la posibilidad de invitar a realizar actividades a otra gente aunque no se sea el host de la actividad (siempre que el dicho host habilite esta opción), entre otros cambios.
  • Se ha añadido una funcionalidad nueva: los e-mails, que permiten contactar con otros jugadores aunque no estén en la misma sesión de juego. Se ha introducido también la posibilidad de invitar a una actividad a jugadores que colaboraron contigo en el último atraco realizado.
  • Finalmente, se han añadido pequeños cambios de diversos tipos, como la inclusión de los objetivos de asesinato de Lester en el GPS o la posibilidad de participar en los atracos con los vehículos personales. De la misma manera, se han solucionado gran parte de los problemas y bugs existentes en la versión anterior.

gta-online-heists-04

Con todos estos cambios, Rockstar ha dado un gran lavado de cara a su gran producción, que sigue expandiéndose día a día. ¿Qué opináis vosotros, os gustan estos cambios? Os recordamos que podéis uniros a la crew de Areajugones para disfrutar con nosotros de este juego.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0