Notas del último parche de Call of Duty Advanced Warfare
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Notas del último parche de Call of Duty Advanced Warfare

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Call of Duty: Advanced Warfare lanzaba esta misma mañana un nuevo parche en Xbox One y Xbox 360 y que llegará próximamente en una fecha por anunciar al resto de plataformas disponibles. En la siguiente lista podéis conocer al detalle cada una de las modificaciones y opciones nuevas que introduce el update.

General:

Desbloqueado armamento Royalty.
Optimizaciones de conectividad.
Mejoras en el matchmaking cuando estás en grupo.
Añadidos 15 nuevos prestigios pertenecientes al gran prestigio master.
Añadidos 15 desafios de suministros diarios.
Se ha corregido un problema poco frecuente en el que los jugadores no eran capaces de reaparecer en las partidas.
Corregido el sonido de la SAC3 que impedía escuchar el sonido del juego.
Se ha corregido un problema poco frecuente que los jugadores tenían al recargar armas.
Mejora la conectividad con los servidores de Xbox Live cuando se vuelve del modo de ahorro de energía.
Las clases de soldado ahora se muestran sin problema en las partidas privadas.
Se ha corregido un problema grave inusual al jugar en pantalla dividida.
Los jugadores ahora pueden mostrar un mensaje "El jugador no posee el pack de mapas" cuando un jugador sin el DLC Havoc se une a la partida

Balance de armas (NOTA: Los ajustes afectan al arma base y todas sus variantes):
Armas pesadas: aumento de la velocidad de movimiento del jugador en un 5%.
Alcance corregido en la AE4.
MK14 - reducción de retroceso.
ARX160 - aumento de tamaño del cargador.
AMR9 - aumentado el daño y disminuido el tiempo entre ráfagas.
SN6 - reducción del retroceso.
KF5 - rango de daño medio aumentado.
Atlas 45 - rango de daño medio aumentado y rango de daño máximo aumentado.
PDW - Daño aumentado.
Escopetas: retroceso reducido con el uso de la ventaja de disparar mientras corremos.
S12 - aumento de la frecuencia de incendios, aumento del daño.
EPM3 - reducción de retroceso.
Linx - reducción del retroceso.
ASM1 - Tasa de fuego inicial ligeramente reducida.

Actualizaciones de la interfaz del usuario:

Mensajes de error corregidos.
Se ha añadido una pantalla de cuántos espacios libres tienes en la Armería en el menú "Canjear Items".
Sustituidas las imágenes del camuflaje  diamante y libre con las imágenes correctas en el menú de crear una clase.
Sustituido el Loadout Valkyrie para la descarga por Centurion para los jugadores que fueron recompensados ​​incorrectamente en la guerra de clanes.
Se ha solucionado un problema por el que se mostraban artículos del botín duplicados.
Se ha solucionado un problema por el que algunas clases mostraban el estado de bloqueo incorrecto al seleccionar un desbloqueo permanente al prestigiar.
Ajustada la velocidad del killfeed de 4 a 6 segundos.

Actualizaciones en los desafíos:
Los jugadores ya no recibirán un suministro diario para los que ya lo hayan adquirido.
Eliminados desafíos incorrectos.

Actualización de la tienda:

Jugadores con otros perfiles que han comprado el DLC en la misma consola ahora son capaces de comprar correctamente el DLC en su propio perfil.

Actualizaciones en el sistema de emblemas:

Se ha solucionado un problema por el que el emblema a veces se aplica de forma incorrecta a la tarjeta de jugador.

Actualizaciones scorestreak:

Las torretas Sentry Gun ahora mueren de un golpe cuerpo a cuerpo.
Disminución de la cantidad de tiempo que el jugador tiene que mantener X para salir de una torreta controlada a distancia.
Si no se modifican los misiles, ahora viajan más rápido cuando se disparan (pulsando el botón de fuego mientras bajan).
El la racha láser Vulcan ahora dispara durante más tiempo.

Actualizaciones de partidas clasificadas:

Añadido período de prueba para los jugadores que no completen o se desconecten de partidas igualadas.
Se otorgarán correctamente puntos de división en el caso de una partida perdida (cuando todo el otro equipo se va).

Actualizaciones codmentarista:

Ajustados los colores y sobretodo buscar el modo transmisor para ver el texto y los nombres más fáciles de leer y una mejor experiencia para los espectadores.
Se ha corregido un problema poco frecuente, donde elementos del HUD se quedan atascados en la pantalla del emisor.

Modo de juego actualizaciones específicas:

Buscar y destruir: Agregado en la interfaz de usuario para mostrar si se está atacando o defendiendo al comienzo de la ronda.
One Shot: Aumento del límite de baja confirmada de puntuación de 80 en la lista "One Shot Mosh Pit".
Juego de armas: Se ha agregado una tabla de clasificación para el modo.
Momentum: Ajustados los lugares de reaparición para el mapa Drift.
Uplink: Se ha corregido un problema por el que el avión no tripulado satélite podría quedar atrapado.

Actualizaciones de mapas específicos:

Corregidos varias hazañas de los mapas multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que se eliminaban paquetes orbitales después de que sucedieran eventos en el mapa.
Se ha solucionado un problema por el que los objetos indestructibles aparecerían en el mapa Sideshow.
Ajustada la ubicación del sitio de la bomba en Sideshow.
Se ha corregido un problema de rendimiento con algunas de las piezas dinámicas en el mapa Core.
Reaparición ajustada en el mapa Drift.
Corregido el drone de asalto aéreo y el dron de reconocimiento en el mapa Sideshow.

Exo Zombies actualizaciones:

Añadida la opción de pausar el juego en partidas de un solo jugador.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían unirse a partidas con jugadores que estuvieran en una fiesta.
Varios errores corregidos por los que habían zonas donde los zombies no te hacían daño.
Se ha eliminado la capacidad de empezar para iniciar la partida antes de que los jugadores estuvieran listos en un entorno de partida privada.
Se ha solucionado un problema con los trofeos del modo zombie.
Ahora te puedes saltar la cinemática de inicio.
Se ha corregido un problema grave inusual en Exo Zombies.
Se ha solucionado un problema por el que algunos camuflajes faltaban para el arma ARX160.
Se ha solucionado un problema por el que los mensajes pop-up para el jugador 2 sólo podían ser cerrados por el jugador 1.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

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