Sony confirma las características de la actualización 2.50 de PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony confirma las características de la actualización 2.50 de PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque ya habíamos filtrado en el día de ayer las primeras imágenes y datos de la actualización 2.50 de PlayStation 4, hoy ha sido la propia Sony la que ha confirmado oficialmente las características de dicho update que llegará a finales de mes.

PS4Yukimura 6
PS4Yukimura 5
PS4Yukimura 2
PS4Yukimura 1

Una de las funciones más demandadas es la opción suspender/renaudar, Con esta función, tus juegos estarán disponibles al instante. Solo tendrás que coger el mando inalámbrico Dualshock 4, pulsar el botón PS y volver a retomar la acción del juego. Cuando quieras salir, pon tu PlayStation 4 en modo de reposo y, al volver a encenderlo, comenzarás el juego por donde lo dejaste.

Echa un vistazo a otras de las funciones más demandadas y los cambios que pronto se añadirán con “Yukimura”:

  • Conversión de subcuenta a cuenta principal. Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PlayStation 4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos y realizar compras, entre otras cosas. En la actualidad, los usuarios pueden actualizar sus subcuentas online en https://account.sonyentertainmentnetwork.com/.
  • Búsqueda de amigos en Facebook. Los jugadores de todo el mundo utilizan PlayStation 4 como una nueva experiencia de juego social, y conectar con amigos de toda la red es lo que hace que PlayStation 4 sea tan especial. PlayStation te permitirá conectar con tus amigos de Facebook en PlayStation 4 con tu cuenta vinculada. Busca a amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumenta el número de amigos que ya tienes en tu lista.
  • Uso a distancia y Share Play a 60 fps. La posibilidad de personalizar la tasa de fotogramas de Uso a distancia y Share Play se añadirán con “Yukimura”. Aprovecha las ventajas que te ofrece tu conexión de banda ancha para reproducir partidas a 60 y 30 fps con Uso a distancia o Share Play.
  • Opciones de accesibilidad. “Yukimura” introduce una amplia variedad de opciones para hacer la experiencia de entretenimiento con PlayStation 4 aún más accesible. Las opciones incluyen la introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y más. Los usuarios podrán también reasignar los botones del mando Dualshock 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.
  • Mejoras de trofeos. Hemos recibido gran cantidad de comentarios sobre cómo mejorar los trofeos. Con “Yukimura” se capturará automáticamente una imagen de la pantalla en el momento en que se consiga un trofeo, para que puedas compartir fácilmente tus mejores momentos con tus amigos. También se añadirán nuevas opciones de organización, además de la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%.
  • Subir videos a Dailymotion: Cuando quieras compartir tus mejores momentos jugando con PlayStation 4, a través del botón Share del DualShock 4, “Yukimura” te permitirá subir tus vídeos directamente a Dailymotion.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0