Durante la Games Developer Conference, Sony ha mostrado la nueva versión de Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, que saldrá durante la primera mitad de 2016.
Para empezar ha habido un pequeño cambio estético y ahora la nueva pantalla OLED de 5,7 pulgadas (0,7 más que la anterior) funcionará a una resolución 1920x1080 tendrá una tasa de refresco de 120Hz. Aunque muchos juegos de PlayStation 4 se muestren actualmente a 60 fps, Shuhei Yoshida ha confirmado que la consola soporta 120 fps por segundo y si se muestra un juego de PlayStation 4 en Project Morpheus se utilizará una técnica de reproyección para mostrarlos a 120 fps.
También se ha minimizado la latencia a tan solo 18ms 5,7 pulgadas de pantalla y 100 grados FOV, se han añadido tres indicadores LEDs y se podrá retirar la pantalla con solo un botón. En el E3 de Los Ángeles se mostrarán muchos de los juegos compatibles, precio y más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero
Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree
La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon
El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis
Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir
Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red