Wasteland 2 estrenará motor gráfico
Últimas fichas
Últimas noticias

Wasteland 2 estrenará motor gráfico

Publicado:
Actualizado:
0

La compañía inXile Entertainment, esta vez nos ha sorprendido con una noticia que alegrará enormemente a los usuarios de este fantástico juego. Así pues, se ha anunciado que Wasteland 2 recibirá una actualización de nada más ni menos que su motor gráfico, pasando éste a ser el Unity 5. Actualmente el juego luce en su versión 4.5 y la mejoría promete ser notable ya que después de la actualización contaremos con nuevas tecnologías, tales como el sombreado basado en físicas. En estos momentos aún se encuentran trabajando en dichas mejoras, por lo que no disponemos de una fecha confirmada para su salida.

wateland 2 1

Wasteland 2 es un titulo lanzado en septiembre del año pasado, siendo la secuela directa de su predecesor de 1988. Éste nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que, junto a nuestros compañeros, debemos mostrar nuestras habilidades de supervivencia mientras tomamos decisiones que afectan directamente a la trama. El juego fue financiado mediante Kickstarter (financiación en masa) y llegó a recaudar tres millones de dólares. Desde su lanzamiento, Wasteland 2 ha recibido numerosas actualizaciones que han mejorado la experiencia del usuario. El director del juego Chris Keenan,  declaraba “creemos que mejorar de forma continuada una experiencia de juego en solitario como la de Wasteland 2 también merece nuestro tiempo y dinero”.  Según aseguraba, esto era gracias a la recaudación que habían recibido, algo que les da gran libertad creativa.

Las novedades no acaban ahí, ya que esta titánica actualización incluirá herramientas totalmente gratuitas, las cuales habrían sido utilizadas por los desarrolladores del título. Los modders (jugadores que modifican el juego a placer) gozarán de gran libertad para personalizar el título a su gusto, ya que este material normalmente se incluye en el sistema Unity 4.x Pro y requiere licencia de profesional.

Como último dato, os dejamos con estas palabras de Chris Keenan:  “Hemos ampliado nuestro plan original y hemos decidido que esto será parte de algo mucho más grande para todos nuestros seguidores”. Sin duda las tendremos muy en cuenta, ya que su gran dedicación está dando unos resultados excelentes. ¿Cual creéis que es la próxima novedad que afirma que será mas grande? Os invito a dejar vuestro opinión.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0