A la venta las entradas de la GamesCom 2015

Si compramos las entradas antes del 30 de abril tendremos descuento

A la venta las entradas de la GamesCom 2015
 
 

La feria europea mas importante para la industria de los videojuegos y la electrónica de consumo, ha puesto en venta las entradas para su próximo evento, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia. Os recordamos que en la edición del año pasado hubo más de 700 stands, con las más prestigiosas empresas, y acudieron alrededor de 335.000 aficionados venidos de todos los rincones del mundo a esta increíble y única exposición.

gamescom-2015

Para adquirir las entradas, sólo tendremos que entrar en este enlace donde tendremos varios tipos de entradas, cuyos precios oscilarán desde los 7 euros hasta los 32 euros, dependiendo del tipo de entrada que compremos. Además, si las adquirimos antes del 30 de abril, disfrutaremos de un pequeño descuento, dinero que podremos destinar a algún souvenir de la GamesCom. Por otra parte, recordar que si estáis convencidos de asistir a este certamen, no os demoréis en comprar las entradas ya que, como ha ocurrido años anteriores, a las pocas semanas de salida a la venta, se suelen agotar todas la existencias.

A la GamesCom 2015 tienen previsto asistir muchos más expositores que en años anteriores, y entre las industrias de videojuegos participantes estarán: Microsoft, Square Enix, Nintendo, Ubisoft, Electronics Arts, Konami y una larga lista de empresas importantísimas en este mundo que no podemos mencionar por falta de espacio.

Este evento empezará el día 5 de agosto, aunque ese día es exclusivo para el personal de prensa y de la industria de los videojuegos, por lo que hasta el día 6 no podremos acceder a las instalaciones que tendrán sus puertas abiertas hasta el día 9 del mismo mes.

 datum-gamescom-volgend-jaar-bekend-58428


Contenido relacionado