Adewale Akinnouye-Agbaje será Killer Croc en Suicide Squad

El Universo Cinematográfico de DC Comics introduce a un nuevo villano de Batman

Adewale Akinnouye-Agbaje será Killer Croc en Suicide Squad
 
 

El Universo Cinematográfico de DC Comics que está montando Warner avanza poco a poco, sin pausa pero sin prisa, y poco a poco nos van llegando algunos detalles de sus películas más cercanas. Una de ellas es “Suicide Squad”, que verá la luz el año que viene, y que recientemente confirmó que contaría con el Asilo Arkham, por poner un ejemplo. Si eso entusiasmó a los fans, esta noticia va a terminar de volverlos locos ya que se confirma que el actor Adewale Akinnouye-Agbaje interpretará al villano Killer Croc en la película.

Killer-Croc-600x400

Killer Croc es un villano de Batman cuyo nombre real es Waylon Jones, un hombre que nació con una deformidad física que hacía que su piel se pareciese a la de un cocodrilo. Con el paso de los años, el personaje sufrió rediseños, llegando a su aspecto más representativo: el de un cocodrilo humano de gran tamaño. El personaje ha estado presente en la saga de videojuegos “Batman: Arkham”, aunque no fue hasta el “Batman: Arkham Origins” cuando los jugadores se pudieron enfrentar directamente a él. Recientemente también ha aparecido en la película de animación “Batman: Assault on Arkham”. De momento no se sabe qué relevancia tendrá el personaje en la película, pero es bastante probable que sea un papel menor a modo de introducción. Nada oficial por el momento.

En cuanto a Adewale Akinnouye-Agbaje, recientemente ha aparecido en una película de la competencia, “Thor: The Dark World”, interpretando también a un villano, y le podremos ver también en la próxima temporada de “Game of Thrones”. Sin embargo, se le suele recordar por su papel en “Lost”.

Killer_Croc_0008


Contenido relacionado