Cheo Hodari Coker será el showrunner de Marvel’s Luke Cage

La tercera de las cuatro series de Marvel y Netflix comienza a moverse

Cheo Hodari Coker será el showrunner de Marvel’s Luke Cage
 
 

Aunque se esté hablando más de “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” debido a que ambas son las más próximas en el calendario, no podemos olvidarnos de que Marvel y Netflix están llevando a cabo otras dos series más, “Marvel’s Luke Cage” y “Marvel’s Iron Fist”, que desembocarán, junto a las otras, en la mini serie “Marvel’s The Defenders”. Pero ahora toca darle nuestra atención a una de ellas solamente, en concreto a la que estará protagonizada por Luke Cage, ya que se ha confirmado que ésta ha encontrado a su showrunner, Cheo Hodari Coker.

showbiz-cheo-hodari-coker

Para aquellos a los que el nombre no les diga nada, Coker ha sido showrunner de series como la exitosa “NCIS: Los Angeles” o “Almost Human”, además de haber sido productor ejecutivo de la segunda temporada de “Ray Donovan”. En cualquier caso, hemos de confiar en que si Netflix le ha dado una oportunidad será por algo.

Junto a esto se confirma también que “Marvel’s Luke Cage” se estrenará en 2016, como todo parecía apuntar, y dado que la serie tiene ya protagonista asignado y showrunner, parece que será la tercera serie de Marvel en Netflix, siendo “Marvel’s Iron Fist” la última antes del crossover. Recordemos que Mike Colter (“The Good Wife”) fue el escogido para interpretar a Luke Cage y hará su debut en la serie “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” este año.

mike-colter-officially-cast-as-luke-cage-for-marve_ufwp.1920


Contenido relacionado