El contenido exclusivo de Batman Arkham Knight llegará también a Xbox One y nuevo trailer

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

El contenido exclusivo de Batman Arkham Knight llegará también a Xbox One y nuevo trailer

Además, Sony publica un nuevo trailer de nuestro murciélago favorito

El contenido exclusivo de Batman Arkham Knight llegará también a Xbox One y nuevo trailer
 

Ayer os contábamos cual iba a ser todo el contenido exclusivo, incluidos ediciones especiales del juego y de la plataforma Playstation 4, que íbamos a disponer de Batman: Arkham Knight. Como bien ha confirmado Sony, todo este contenido adicional será exclusivo para su consola hasta otoño de este año. Os recordamos que este juego tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 23 de junio, y todos aquellos que lo quieran disponer para Playstation 4, desde este mismo día, tendrán la oportunidad de adquirir dicho contenido exclusivo.

Esto no cierra las puertas a Microsoft, pues es posible que pasado el periodo de exclusividad adquirido por Warner Bros y Sony, como ya ocurriese en su momento con Bungie y Activision con respecto a Destiny, Xbox One podrá poner a disposición de sus jugadores todo este contenido adicional hasta entonces único para Playstation 4.

Si es cierto que comprar un juego y tener que esperar una buena temporada para poder utilizar misiones y objetos no disponibles por ser sólo para Sony no es algo muy atrayente para los usuarios de Xbox, pero por lo menos es una buena noticia ya que por lo menos podremos tener este pack aunque sea demorado.

batman-arkham-knight-ps4-exclusive-content

Además del contenido exclusivo que os dejamos en la imagen de arriba, Sony acaba de publicar un trailer con las nuevas imágenes de una Gotham destruida por el caos de los enemigos y como Batman, con ayuda de sus increíbles herramientas, como el batmóvil, hará todo lo posible con acabar con la maldad en su ciudad. Un trailer de 1:13 de duración que hará que tengamos ganas de coger el mando y destruir a todos nuestros malvados contrincantes.


Contenido relacionado