Promo del decimoctavo capítulo de The Flash y de lo que queda de temporada

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimoctavo capítulo de The Flash y de lo que queda de temporada

La serie nos prepara para su recta final

Promo del decimoctavo capítulo de The Flash y de lo que queda de temporada
 
 

“The Flash” nos ha dejado ya su entrega semanal, y lo ha hecho con un capítulo realmente completo, centrado tanto en la trama principal de la serie, es decir, la de Harrison Wells (Tom Cavanagh), así como en el pasado de éste, dejando hueco para un “caso semanal” que ha servido de oda a la nostalgia trayendo a Mark Hamill para repetir su papel de Trickster, el cuál realizó en la serie de los 90. “The Flash” sigue poniendo el nivel alto, y a juzgar por el vídeo que os ponemos a continuación no parece que la cosa vaya a ir a menos. El vídeo es un avance de lo que queda de temporada, que se ha emitido en lugar de la habitual promo del próximo episodio, aunque también hay material de éste. Os avisamos de que, en cierto modo, podría contener spoilers de “Arrow”.

Como podéis ver, parece que se avecina algo grande y que Flash hará equipo con Firestorm y con Arrow para derrotar al Flash Reverso. Cabe destacar que, para los que estáis viendo “Arrow”, el vigilante de Starling City no luce su traje característico, sino uno típico de la Liga de Asesinos. ¿Significa esto que Oliver la ha dado el visto bueno a la propuesta de Ra’s Al Ghul? El vídeo también nos deja imágenes del paso de Atom por “The Flash” en el próximo episodio, que se titulará “All Star Team Up”, así como otras apariciones importantes como las de Laurel Lance o el padre de ésta, además de un nuevo vistazo al Gorila Grodd.

Por último, os avisamos de que “The Flash” no emitirá episodio la semana que viene, por lo que tendremos que esperar hasta el 14 de abril para ver una nueva entrega. La espera se va a hacer larga viendo cómo están las cosas.


Contenido relacionado