Stan Lee desarrolla Lucky Man, nueva serie del canal Sky1

Una de las mentes más grandes del cómic tiene algo que aportar a la televisión

Stan Lee desarrolla Lucky Man, nueva serie del canal Sky1
 
 

Choice Collectibles Publishers of MARVEL Fine Art Hosts Stan Lee Signing at New York Comic ConDa igual que no seas un aficionado a los cómics o que no te gusten los superhéroes, porque igualmente es bastante probable que sepas de quién hablamos si mencionamos a Stan Lee, responsable de que hoy en día estemos disfrutando de personajes como Spiderman, Iron Man, el Capitán América y muchísimos más. A sus 92 años, Lee sigue incansable, y no solo por sus ya famosos cameos en las películas Marvel, sino porque ahora va a aportar su granito de arena a la televisión con la serie “Lucky Man”.

“Lucky Man” es una serie que está siendo desarrollada por Stan Lee y por los productores de la conocida “Downton Abbey” para el canal británico Sky1. La serie ha recibido de manera oficial encargo de serie, por lo que ya tiene primera temporada asegurada, la cuál constará de diez episodios, y podrá ser vista el próximo año.

La serie gira alrededor de Harry Clayton, un policía de la Brigada de Homicidios de Londrés que está pasando por una mala racha: endeudado con un jefe criminal, abandonado por su mujer e hijo por su adicción al juego… Sin embargo, Harry se encontrará un día con una misteriosa mujer que le dará una pulsera con la cuál será capaz de controlar su suerte. Estará protagonizada por James Nesbitt (“Jekyll”, “The Missing”), Eva Best (“The Honourable Woman”), Amara Karan (“The Task”), Sienna Guillory (“Fortitude”), Darren Boyd (“Fortitude”), Jing Lusi (“Jack Falls”), Omid Djalili (“Gladiator”) y Kenneth Tsang (“Die Another Day”).


Contenido relacionado