El actor de Arrow deja una máscara para ponerse otra

Stephen Amell será Casey Jones en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles

El actor de Arrow deja una máscara para ponerse otra

Stephen Amell será Casey Jones en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles
 

caseyEstos últimos días se está hablando bastante de la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, quizás porque el rodaje de la misma está muy cerca de comenzar. Hace tan solo unos días os comentábamos cuál podría ser el título de esta segunda parte, y hoy toca sumar a un personaje de peso para la película. De esta forma, se confirma que Stephen Amell interpretará a Casey Jones.

Casey Jones hizo su primera aparición a través del mundo del cómic en 1985. Jones es un vigilante callejero que lleva una máscara de hockey y que se convertiría en uno de los aliados más populares de las Tortugas Ninja. Ahora falta ver cómo adaptarán al personaje en la película. En cuanto al actor que lo dará vida, Stephen Amell, lo conoceréis principalmente por su papel de Arrow/Oliver Queen en “Arrow”. Por lo tanto, podemos decir que el actor cuelga una máscara para ponerse otra e interpretar de nuevo a un vigilante.

La película volverá a contar con Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard interpretando al cuarteto protagonista, así como con Megan Fox, que repetirá su papel de April O’Neil (actuación que le hizo ganar un Premio Razzie a la peor actriz de reparto). Michael Bay seguirá ejerciendo de productor, mientras que Dave Green cogerá las riendas de la dirección esta vez. Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

amell


Contenido relacionado