The Americans renueva para una cuarta temporada

La serie de FX volverá al menos un año más

The Americans renueva para una cuarta temporada
 
 

Los fans de la serie “The Americans” estamos de enhorabuena, ya que el canal FX ha decidido renovar a la serie para una cuarta temporada cuando aún no ha finalizado la tercera, que emitirá esta misma noche el décimo episodio de la misma, que contará (como siempre) con trece capítulos. Lo cierto es que la serie no cuenta con unos índices de audiencia abrumadores, pero parece que el hecho de que la crítica la haya aclamado más aún que en años anteriores ha sido suficiente para que FX siga confiando en ella.

americans

Justo así explicaba la renovación Nick Grad, Co-Presidente de Programación del canal. “La serie ha cimentado su estatus con las críticas como mejor drama de la televisión actual, y podría decirse que la mejor serie de la televisión, y no podríamos estar más de acuerdo”, comentaba Grad. También añadió que estaban mirando hacia el final de esta temporada y mucho más allá para ver hacia dónde llevan a los personajes protagonistas.

De esta forma, “The Americans”, cuya tercera temporada finalizará el 22 de abril, regresará en 2016 con una cuarta temporada que volverá a constar de 13 episodios. Aunque no haya fecha fijada aún, es de esperar que la serie repita costumbres y vuelva en el mes de enero o febrero del próximo año.


Contenido relacionado