Un nuevo DLC de The Talos Principle nos permitirá jugar con la voz de Serious Sam

The Talos Principle

PC PlayStation 4
9

Increíble

Un nuevo DLC de The Talos Principle nos permitirá jugar con la voz de Serious Sam

CroTeam mezcla sus dos principales juegos para hacer un curioso guiño a sus seguidores

Un nuevo DLC de The Talos Principle nos permitirá jugar con la voz de Serious Sam
 

Si nombramos al equipo CroTeam, lo primero que nos pasará por la cabeza serán las andanzas que nos hizo vivir el frenético shooter Serious Sam y sus posteriores secuelas. Pero hace relativamente poco, a finales de 2014, la misma compañía desarrolló un juego completamente diferente, una oda al juego de puzles, The Talos Principle, del cual podéis ver nuestro análisis aquí.

Pero qué mejor para una compañía que hacerse guiños entre sus licencias para así, además de sacarnos unas risas a los seguidores del equipo de desarrollo, consiguen expandir su público hacia sus propios juegos. En esta ocasión, CroTeam ha aprovechado para sacar un DLC que nos permitirá introducir la voz del carismático Serious Sam en The Talos Principle, algo que sin duda alguna no hará mucha gracia al todopoderoso Elhoim al que sustituirá, pero que sí hará lo propio con los jugadores.

Además, como promoción de lanzamiento, el Serious DLC podrá disfrutarse de forma completamente gratuita hasta el día 7 de abril, momento en el que deberemos abonar 2.99$ para hacernos con él. Y si además aún no nos hemos hecho con The Talos Principle, en este momento está disponible en Steam con un 50% de descuento (9.99$) al igual que su primer DLC (2.49), no lo penséis más, porque merece la pena.

the-talos-principle


Contenido relacionado