Ana Ayora ficha por la cuarta temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Ana Ayora ficha por la cuarta temporada de Banshee

La actriz estará iLa actriz estará involucrada en una de las tramas importantes de la temporada

Ana Ayora ficha por la cuarta temporada de Banshee
 
 

ana-ayora-526957l“Banshee” sigue con el motor en marcha hacia su cuarta temporada, y sigue sumando fichajes tanto para papeles más importantes como para otros más reducidos. Tras confirmar que Matthew Rauch pasaba a ser regular, así como que Casey LeBow fichaba por la serie, ahora nos llega una nueva incorporación al reparto: la actriz Ana Ayora se une a la cuarta temporada de “Banshee” en un papel recurrente.

Ayora interpretará a Nina Cruz, una inteligente y dura ayudante del Departamento del Sheriff de Banshee que en realidad trabajará para Kai Proctor (Ulrich Thomsen). Además, el personaje tendrá “habilidades letales para la lucha y un instinto aesino”. Ayora interpretará a Nina Cruz en un arco argumental que durará toda la temporada.

En cuanto a la actriz en cuestión, Ana Ayora no tiene un gran recorrido en el mundo de la actuación, habiendo participado principalmente en televisión, como en las series “Lincoln Heights”, “Castle” o “Chop Shop”. Sin embargo, también ha trabajado en algún cortometraje, como “In The Presence of Evil”, y en alguna película como “The Big Wedding” o “Marley & Me”.


Contenido relacionado