Box Boy llega a Nintendo 3DS para retarnos

Los creadores de la serie Kirby presentan Qbby, una caja con patas

Box Boy llega a Nintendo 3DS para retarnos
 
 

Los creadores de la serie Kirby han querido probar con algo nuevo, bastante interesante y que nos invita a utilizar una buena parte de nuestro cerebro para pasar cada uno de los niveles que ofrece, en total más de 150 según ha comentado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, durante el Nintendo Direct de hoy.

box-boy

En cada uno de los niveles, nuestro objetivo será alcanzar el final del escenario, para hacerlo tendremos que valernos de la habilidad especial de Qbby, el personaje que manejaremos, crear cajas de la nada. El número de cajas que podemos crear variará según el nivel, y con ellas podremos crear desde escaleras hasta puentes o simplemente interactuar con el entorno para activar alguna palanca, será nuestra creatividad la que nos permita avanzar, o nos atasque en un nivel.

Como ya hemos comentado, hay muchos niveles, así que el hecho de que cada uno de ellos por separado sean cortos, no quiere decir que el juego lo sea, ¿estáis preparados para el reto? Pues el juego estará disponible  en la eShop al terminar la presentación de hoy, por lo que mañana mismo podréis jugar en Nintendo 3DS.


Contenido relacionado