Comparativa entre plataformas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

Comparativa entre plataformas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Playstation 4 sigue estando por encima de Xbox One

Comparativa entre plataformas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
 
 

Con motivo del lanzamiento de la remasterización del gran éxito Dark Souls II: Scholar of the First Sin, se ha realizado una comparativa del funcionamiento de este juego en Playstation 4 y Xbox One. En esta nueva edición podremos encontrar todos los DLC’s de este título publicados hasta la fecha, además de encontrar nuevos objetos y la adición de un nuevo personaje.

Como punto de partida, en cuanto a resolución, ambas plataformas correrán a 1080p, algo novedoso para Xbox One dada la tendencia de esta plataforma a bajar un poco su resolución nativa para mejorar la velocidad de sus fotogramas o lograr la paridad en cuanto a características gráficas. En el apartado gráfico, hay que señalar que ambas plataformas están en similares condiciones. Ambas añaden una mejora de contraste y propiedades de luz a los efectos alfa. También se podrán encontrar texturas combinadas para mejorar la calidad en todos los ámbitos, incluyendo las sombras que se ven claramente superiores a la edición anterior.

Con lo que respecta el tema de los frames, os dejamos con un video y una tabla comparativa entre ambas consolas, donde la consola de Microsoft se ve que sufre más en cada escenario:

Dark Souls II 1080p60 / V-Sync Gameplay Playstation4 Xbox One
Lowest Frame – Rate 48.0 fps 36.0 fps
Dropped Frames (from 20,480 total) 296 (1.44%) 1573 (7.63%)

 

Pese a estas diferencias, creemos que independientemente de la plataforma que elijamos para adquirir este título (disponible también para Playstation 3, Xbox 360 y PC), disfrutaremos al máximo de este dificultoso juego que viene cargado de todo el contenido adicional para vivir una experiencia completa. Os facilitamos el enlace que hemos publicado hace escasas hora del trailer de lanzamiento del juego. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo vamos a hacer nosotros.

 


Contenido relacionado