GOG regala versiones DRM Free de los S.T.A.L.K.E.R a los dueños del juego en formato físico

Forma parte de una de las promociones por el lanzamiento de su web en ruso

GOG regala versiones DRM Free de los S.T.A.L.K.E.R a los dueños del juego en formato físico
 
 

GOG, tienda digital líder en formatos DRM Free, acaba de lanzar su web en un nuevo idioma, el ruso, y por ello ha puesto en su página web dos promociones para celebrarlo. Para que podamos compartir nuestros juegos favoritos de la saga S.T.A.L.K.E.R. con todos nuestros amigos, si tenemos ediciones físicas de alguno de los juegos podremos conseguir una edición DRM Free (es decir, sin restricciones DRM con lo que podremos compartir el juego con tantos como queramos con un instalador) con la clave que viene en la caja original utilizando este enlace.

gog stalker

Además, no solo se limita a la versión física del juego, sino que si tenemos el juego en Steam también podremos obtener nuestra copia en GOG, aunque en este último caso solo sirve para Call of Pripyat y Clear Sky; con Shadow of Chernobyl solo podrá ser si lo tenemos físico. Para obtener la clave en Steam, tenéis que pinchar en el juego y darle a “Clave de Producto” desde nuestra biblioteca. Para Rusia también podrán conseguir otros juegos extras, ya que fueron lanzados en exclusiva para esa región.

Y por si fuese poco, también han lanzado la promoción From Russian With Love” con hasta 39 juegos en oferta que podéis ver en este enlace. Enhorabuena a GOG por su nuevo lanzamiento web y que sigan creciendo para así poder disfrutar nosotros de sus estupendas promociones.


Contenido relacionado