Guillermo del Toro dirigirá un capítulo de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Guillermo del Toro dirigirá un capítulo de Hannibal

El conocido director se pondrá tras las cámaras en la tercera temporada de la serie

Guillermo del Toro dirigirá un capítulo de Hannibal
 
 

Sabiendo todo lo que sabemos de la esperada tercera temporada de “Hannibal”, uno pensaría si queda algo con lo que la serie pueda aumentar nuestras expectativas antes del estreno. Pues aunque parezca difícil, la respuesta es totalmente afirmativa. Prueba de ello es la confirmación de que el conocido director mexicano Guillermo del Toro dirigirá uno de los últimos tres capítulos de la próxima temporada.

Aunque de momento no se ha dicho cuál será exactamente, ni se han dado detalles del mismo, con la información que tenemos a día de hoy, lo suyo sería pensar que el director llevará uno de los capítulos inmersos en la historia del libro “Red Dragon”, tras ese salto temporal que ocurrirá a mitad de la temporada.

hann

Junto a esto, se ha confirmado también que los directores Guillermo Navarro y Michael Rymer, que dirigieron tres y trece episodios respectivamente de la serie en el pasado, volverán a tomar las riendas de la dirección en algunos capítulos de la nueva temporada.

En cuanto a Guillermo del Toro, sobran las presentaciones. El director es principalmente conocido por su afición al género fantástico y de terror, y en su filmografía tiene películas como “Hellboy”, “Blade II”, “The Devil’s Backbone”, “Pan’s Labyrinth” o “Pacific Rim”. En cuanto a la televisión, del Toro ha realizado recientemente “The Strain”, que se encuentra preparando su segunda temporada ahora mismo, y la cuál se basa en “The Strain Trilogy”, una serie de novelas escritas por el propio del Toro y Chuck Hogan.

4guillermo_del_toro_monster_3

 


Contenido relacionado