Guillermo del Toro no dirigirá un episodio de la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Guillermo del Toro no dirigirá un episodio de la tercera temporada de Hannibal

La información previa ha sido rotundamente desmentida

Guillermo del Toro no dirigirá un episodio de la tercera temporada de Hannibal
 
 

hannibal-mizumono-2Poco ha durado la alegría de la noticia. Tras informaros de que Guillermo del Toro iba a dirigir uno de los episodios finales de “Hannibal”, ahora toca desmentir dicha información. Pese a lo que podáis estar pensando, no ha sido fallo de Areajugones, sino de la propia fuente que confirmó la información, la cuál se ha retractado. 

La noticia la dio la propia productora de la serie, The De Laurentiis Company, a través de su carta de abirl, donde también confirmaba el regreso de los directores Guillermo Navarro y Michael Rymer. Sin embargo, Ian Gibson, asistente de del Toro, contestó vía Twitter a una medio que daba la noticia diciendo que la información era falsa.

Para terminar de confirmar esto, la propia productora The De Laurentiis Company ha emitido un comunicado en su página de Facebook admitiendo que todo se debe a una confusión interna, y asumiendo toda la responsabilidad del error. Por lo tanto, del Toro no va a dirigir un capítulo de “Hannibal” por el momento, aunque en el propio comunicado dicen que, aunque no ha sido posible por la agenda del director para esta ocasión, podría hacerse en el futuro. Cabe destacar que la información sobre el regreso de los otros dos directores se mantiene intacta.

File photo of Guillermo Del Toro in Beverly Hills


Contenido relacionado